CENTRAL NORTE

El “Cuervo” tendrá un regreso en Entre Ríos

El defensor Pablo Figueroa está listo para retornar a la titularidad. Volverá a ser de la partida el domingo, cuando Central Norte visite a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Además, habrá otro cambio en el mediocampo.

NDS |

Pablo Figueroa está en condiciones de hacer su regreso.
Pablo Figueroa está en condiciones de hacer su regreso.

Una contractura muscular  le impidió estar frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Pero ya está en condiciones de retornar, así se pudo apreciar en los trabajos tácticos que el plantel realizó ayer en el Dr. Luis Güemes. Figueroa volvería a ocupar el lateral derecho de manera que Guillermo Cosaro pasará al izquierdo y en consecuencia el que dejará el once titular será el paraguayo Joel Jiménez.
La otra modificación se dará en el sector derecho del mediocampo. Franco Piergiacomi fue reemplazado por Enzo Gaggi en los ensayos. Y aunque resta la práctica formal de fútbol, se estima que el entrenador Ezequiel Medrán ratidicaría esas variantes en Concepción del Uruguay en el marco de la décimo tercera fecha del Federal A.
El resto serían los mismos nombres que cayeron en el Gigante del Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS