FEDERAL A

El Cuervo sufre otra baja para el duelo con Boca Unidos

A la baja sensible de Daniel Carrasco se suma la de Luciano Arcuri, quien terminó la práctica con una molestia muscular y podría tratarse de un desgarro, por lo que no formará parte de la delegación que hoy viajará a Corrientes. En lo que va de la temporada,  Central Norte acumula 12 futbolistas lesionados.

NDS |

Medrán sigue sumando lesionados, cuatro en la última semana.
Medrán sigue sumando lesionados, cuatro en la última semana.


Carrasco había pedido ser evaluado para jugar el sábado ante Boca Unidos. Según el futbolista, el especialista que lo vio le dijo que podría hacerlo con el menisco roto siempre y cuando no se le trabe su rodilla derecha. 
El volante decidió posponer su operación pero este partido inmediato no lo disputará, debido a que  ayer presentó la zona inflamada y también sintió dolor durante el entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el Dr. Luis Güemes. Serán días claves de fisioterapia, pero si el tratamiento que está haciendo no le llega a dar resultado tendrá que pasar por el quirófano.
El cuerpo técnico y el cuerpo médico decidieron que apunte al próximo partido (Juventud Unida de Gualeguaychú) para ver sí está en condiciones de reaparecer.
El que también se quedará afuera del choque contra el equipo correntino será Luciano Arcuri, el mediocampista sintió “un fuerte pinchazo” y en el Cuervo estiman que podría haber sufrido un desgarro. 
El martes ya había quedado marginado el refuerzo Facundo Mateo por un esguince de tobillo derecho que sufrió el domingo en Las Parejas.
La semana pasada, Central perdió a Fabricio Reyes por un mes por una distensión de ligamentos. 
Las lesiones fueron un verdadero dolor de cabeza para Medrán.   Antes habían sido bajas: Joaquín Lauría Calvo (ruptura de meniscos), Cristian Chavarría (ruptura del recto femoral), Alejo Castillo y Mateo Castellano (ligamentos cruzados), Federico Rodríguez (esguince de tobillo), Osvaldo Young (inflamación de biceps femoral), Franco Faría (microdesgarro) y Gianfranco Ferrero por una hernia inguinal.

Vuelve Apaza

Por la suspensión de Juan Alvacete, el entrenador de Central Norte volvería a alistar la defensa con la que empezó el campeonato.
Nahuel Gómez volverá al lateral derecho, Facundo Pardo y Alan Vester serán los marcadores centrales y Gianfranco Ferrero se mantendrá en el lateral izquierdo como en el último partido.
El que será nuevamente de la partida será Fausto Apaza, en el sector derecho del mediocampo. Y aunque por precaución Osvaldo Young trabajó de manera preventiva ( la semana pasada tenía líquido en su rodilla derecha), se estima que seguirá como titular.

El susto por Chaves

Durante el entrenamiento de ayer, el capitán de Gimnasia y Tiro, Ivo Cháves, encendió la alarma en el club. El futbolista sufrió un choque con Luciano Silva y tuvo que ser asistido. Para alivio de Rubén Forestello, lo de Cháves no sería de gravedad, por lo que seguirá en el equipo titular que el sábado recibirá a Unión Sunchales. 
Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Cháves, Matías Birge y Walter Busse; Nicolás Capellino, Juan Manuel Perillo y Mauricio Carrasco, sería el once.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS