Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL .LOCAL

El Cuervo se une para el festejo del Centenario

Directivos de Central Norte, ex dirigentes y un grupo de socios se reunieron ayer para armar una Comisión de Festejos con motivo del Centenario del club que se celebrará el año que viene.

Tras haber llenado el Martearena en el ascenso al Federal A, el estadio sería el elegido para festejar el Centenario.
Tras haber llenado el Martearena en el ascenso al Federal A, el estadio sería el elegido para festejar el Centenario.

Entraron en la cuenta regresiva. Y al parecer ahora quedarían de lado las diferencias para festejar a lo grande los 100 años de vida del club. El próximo 9 de marzo, el Cuervo llegará al Centenario y ya se están planificando actividades.
Ayer, en la sede social se produjo la primera reunión. El presidente Héctor De Francesco y los directivos Matías Aramayo, Juan Celin Balut y Ayelen Garay se reunieron con Marcos Colorito, titular del Órgano de Fiscalización,  el ex dirigente Federico Constanzo y el grupo de socios Centenario Azabache.
La iniciativa de los asociados es que sea una celebración única y no que hayan diversas cenas como ocurrió en los aniversarios anteriores.
Y dentro del plan que presentaron a la dirigencia, figura una serie de actividades sociales que esperan que se produzcan a lo largo del 2021 y no solo en el día o el mes del  Centenario del Cuervo. Al menos ya  empezaron a ilusionarse con un partido de fútbol y un festival en el estadio Padre Martearena. 

Socios de Central piden una “reivindicación histórica”

Un grupo de socios de Central Norte fue recibido por el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco. En el encuentro plantearon de manera formal, un pedido de reivindicación histórica, para conseguir la cesión definitiva del espacio en el que está situado el club y también otro terreno para las demás disciplinas.
“Hicimos nuestro pedido de reivindicación histórica para conseguir la cesión definitiva del espacio ubicado entre calles Necochea, Almirante Brown, avenida Entre Ríos y calle Martín Cornejo”, publicaron en la cuenta de Facebook, Centenario Azabache. Fernando Gordillo, quien junto a Gonzalo Flores y Macarena Cardozo asistieron en representación del Grupo.
Además, le sugirieron a Marocco que se analiazara “la posibilidad de otorgarle otro terreno a Central Norte en el cual puedan practicar cómodamente las otras disciplinas que tiene la institución, como el hockey, y en el  que pueda a proyectarse la construcción de un polideportivo”.
El Vicegobernador mostró buena predisposición, y quedó en estudiar la factibilidad de sus demandas: “Nos parece muy positivo haber iniciado al menos la gestión, la cual seguramente se proseguirá con el acompañamiento ya de la directiva azabache”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Un regreso esperado: Milton Casco vuelve a ser titular ante los brasileños.

COPA LIBERTADORES

River ante San Pablo buscando los octavos

Marcelo Gallardo ubicó a Milton Casco en el equipo que realizó el último ensayo, en lugar de Fabrizio Angileri, quien venía siendo titular justamente mientras el ex Gimnasia y Newell’s, Casco, se había ausentado  de los dos primeros encuentros en el reinicio del certamen, debido a que había dado positivo de Covid-19.

Hamilton se quejó de la sanción que recibió en Sochi

FORMULA UNO

Hamilton denunció “una mano negra en su contra”

El piloto británico Lewis Hamilton (foto) criticó los dos puntos de penalización recibidos este domingo en el Gran Premio de Rusia y advirtió sobre una "mano oscura" contra su desempeño en esa competencia.

Guido Pella, otro argentino que arrancó con el pie derecho en Roland Garros.

ROLAND GARROS 2020

Guido Pella, el quinto argentino ganador en París

El tenista argentino Guido Pella arrancó su camino en Roland Garros con el pie derecho tras vencer a Salvatore Caruso en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En la próxima instancia se medirá con el ganador de John Millman y Pablo Carreño Busta.


ÚLTIMAS NOTICIAS