Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL LOCAL

El “Cuervo” recibirá una fortuna por Zamarian

La FIFA falló a favor de Central Norte y el Centro FC Belshyna Babruisk de Bielorrusia deberá desembolsar 77.500 euros en concepto de indemnización por los derechos de formación del volante en el “Cuervo”.

NDS |

Facundo Zamarian. Gentileza @CACNoficial
Facundo Zamarian. Gentileza @CACNoficial

El año pasado la dirigencia azabache hizo el reclamo al solicitar el pase del futbolista. Facundo Zamarian se formó desde la novena división en las Inferiores de Central y a partir de la Quinta jugó en Boca Juniors. De hecho, el antecedente que había era el fallo a favor del club “Xeneize”. 
En el “Cuervo”, el mediocampista se de-sempeñó hasta los 16 años y dio el salto a la institución boquense. Allí no debutó en Primera y pasó al fútbol de Belurrusia, donde firmó su primer contrato profesional y por lo tanto, ahora deberá hacerse cargo de la indemnización.
En Central ya imaginan contar con los 77.500 euros que dictaminó la FIFA y volcar ese dinero en la realización de más obras en el Dr. Luis Güemes.

Tres que se van
El representante del delantero francés Hugo Bargas llegó a un acuerdo con la dirigencia de Central y rescindirá su contrato sin problemas. Los que anoche estaban en negociaciones para hacerlo eran el defensor Leandro Basterrechea, quien no jugó ni un minuto en el Torneo Federal A y el volante Félix Banega, quien llegó procedente de Rosario Central.
Además, el entrenador Ezequiel Medrán y los dirigentes tienen previsto evaluar la situación del lateral Leandro Beterette, quien tras el ascenso no jugó ningún partido por lesiones.

Más de Deportes
El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

En Salta, habilitaron los deportes en conjunto

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó nuevamente los deportes en conjunto en el territorio provincial, luego de la suspensión emitida por el COE ante los casos de coronavirus.