TORNEO FEDERAL A

El Cuervo recibe mañana al líder obligado a ganar

Para Central Norte, no será un partido más. Es que mañana a las 22 recibirá en el estadio Padre Martearena, nada menos que al líder de la Zona 1 del Torneo Federal A, Atlético Güemes de Santiago de Estero.

El Cuervo jugará mañana un partido que puede ser visagra.
El Cuervo jugará mañana un partido que puede ser visagra.

Es que para el “Cuervo” se trata de un partido de seis puntos, porque interesan los que sume con sus triunfos y también importa que sus rivales resten para acrecentar sus chances de encolumnarse entre los seis que pasarán de ronda en busca de ansiado ascenso.
Seguramente, la empresa no será fácil, pero es lo que le toca en suerte después de tanta irregularidad en sus últimos partidos. Es que del 6-2 a Boca Unidos, el 4 a 0 ante San Martín de Formosa o el 0-3 en Santa Fe ante Sportivo Las Parejas, no queda en evidencia de cuál es el verdadero techo del Cuervo. Lo cierto es que mañana, el Azabache deberá salir a buscar una victoria tan importante como necesaria para seguir con el sueño intacto de buscar el pase a la categoría superior.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS