CENTRAL NORTE

El Cuervo quiere otro “9” como refuerzo

Tras caerse el arribo del experimentado delantero, Lucas Farías, Central Norte continúa en la búsqueda de otro “9” para completar el plantel que disputará el Torneo Regional Amateur 2019.

NDS |

Central aún no tiene el plantel  completo para hacer frente al Regional que se viene.
Central aún no tiene el plantel completo para hacer frente al Regional que se viene.

Farías había acordado de manera verbal su arribo al Cuervo, sin embargo en los últimos días comunicó que finalmente no se sumaría por cuestiones personales y según trascendió hasta habría evaluado dejar el fútbol.
Quién llegará a cubrir esa vacante es una incógnota. A esta altura el técnico Ezequiel Medrán pensaba tener el plantel completo para iniciar con todos los jugadores la parte más dura de la pretemporada.
Ayer, Central culminó su cuarta semana de trabajos en el Dr. Luis Güemes y en el estadio Padre Martearena. Desde el lunes montará su búnker en el Aybal con entrenamientos en triple turno. Para ese día se espera la incorporación del defensor Federico Rodríguez. Hasta el momento, el Cuervo sumó al arquero Mauricio Pegini, a los centrales Nicolás Aguirre, Patricio Krupoviesa y Franco Ortega; el lateral izquierdo Eduardo Buruchaga; los volantes Matías Iglesias, Lucas Quiroz, Marcos Valsagna y Osvaldo Young.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS