Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

El “Cuervo” pierde a Valsagna para esta llave

Central Norte sufrió la baja de Marcos Valsagna para la serie con Atlético San Pedro que arranca el domingo a las 17 en Jujuy. Al volante le confirmaron un desgarro que lo marginará al menos 21 días de las canchas.

NDS |

Marcos Valsagna se desgarró en el último partido.

Tras la clasificación obtenida sobre Atlético Cuyaya llegaron las malas en el Cuervo. Al día siguiente, el goleador Fabricio Reyes sufrió la pérdida irreparable de su pequeña hija de 4 años. Todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas acompañaron a la “Perla” en tan doloroso momento.
Ayer, el equipo inició la semana de entrenamientos sin Reyes, quien por su situación personal se tomará los días que considere necesario. “Tiene todo nuestro apoyo y será él quien maneje el tiempo que considere prudente para volver a estar con nosotros. La familia es lo más importante", expresó el DT Ezequiel Medrán.
Tampoco estuvo el delantero paraguayo Ronaldo Martínez. Antes de la práctica matutina le comunicaron desde su país la muerte de su abuelo. El jugador solicitó permiso al cuerpo técnico y se tomó un vuelo. Mañana recién se reincorporaría a los entrenamientos.
Y la baja confirmada es la de Valsagna. La ecografía que le realizaron indicó que tiene un desgarro de 8mm en su cuádriceps derecho, por lo que quedó descartado para el choque de ida y revancha con Atlético San Pedro.

Sin visitantes
Por cuestiones de seguridad, el Comité jujeño determinó que los hinchas de Central no podrán viajar a Jujuy por los incidentes registrados cuando fue público visitante a Perico.

Más de Deportes
Bernardo Silva, el portugués fue clave en el triunfo.

PREMIER LEAGUE

El City, victoria y punta en el Teatro de los Sueños

Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Manchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad.

Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.

COPA LIBERTADORES

River avanzó con una total autoridad

River Plate dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final.