REGIONAL AMATEUR

El “Cuervo” pierde a Valsagna para esta llave

Central Norte sufrió la baja de Marcos Valsagna para la serie con Atlético San Pedro que arranca el domingo a las 17 en Jujuy. Al volante le confirmaron un desgarro que lo marginará al menos 21 días de las canchas.

NDS |

Marcos Valsagna se desgarró en el último partido.
Marcos Valsagna se desgarró en el último partido.

Tras la clasificación obtenida sobre Atlético Cuyaya llegaron las malas en el Cuervo. Al día siguiente, el goleador Fabricio Reyes sufrió la pérdida irreparable de su pequeña hija de 4 años. Todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas acompañaron a la “Perla” en tan doloroso momento.
Ayer, el equipo inició la semana de entrenamientos sin Reyes, quien por su situación personal se tomará los días que considere necesario. “Tiene todo nuestro apoyo y será él quien maneje el tiempo que considere prudente para volver a estar con nosotros. La familia es lo más importante", expresó el DT Ezequiel Medrán.
Tampoco estuvo el delantero paraguayo Ronaldo Martínez. Antes de la práctica matutina le comunicaron desde su país la muerte de su abuelo. El jugador solicitó permiso al cuerpo técnico y se tomó un vuelo. Mañana recién se reincorporaría a los entrenamientos.
Y la baja confirmada es la de Valsagna. La ecografía que le realizaron indicó que tiene un desgarro de 8mm en su cuádriceps derecho, por lo que quedó descartado para el choque de ida y revancha con Atlético San Pedro.

Sin visitantes
Por cuestiones de seguridad, el Comité jujeño determinó que los hinchas de Central no podrán viajar a Jujuy por los incidentes registrados cuando fue público visitante a Perico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS