CENTRAL NORTE

El Cuervo contará con Reyes ante Atlético San Pedro

El goleador de Central Norte, Fabricio Reyes se reincorporó ayer a los entrenamientos tras la pérdida de su hija y pidió estar mañana, cuando el equipo visite a Atlético San Pedro, por el choque de ida que se jugará en Jujuy.

NDS |

El máximo artillero del Cuervo pidió estar mañana. Foto: CN oficial.
El máximo artillero del Cuervo pidió estar mañana. Foto: CN oficial.

Fueron días difíciles en el Cuervo. Caló hondo en el plantel el dolor de Reyes y su familia. Acompañaron al delantero en todo momento y el cuerpo técnico y la dirigencia entendieron que lo más importante era la parte humana, que sería el delantero quien decidiría cuándo se reintegraría.
Y Reyes lo hizo ayer. Volvió a entrenar con sus compañeros y pidió estar mañana, en el primer choque con Atlético San Pedro. Será Ezequiel Medrán quién decidirá si lo mantendrá en el equipo titular o irá al banco, pero lo cierto es que el goleador azabache formará parte de la delegación que por la tarde se instalará en Los Arcos, Perico a la espera del partido que comenzará mañana a las 17.
Cabe remarcar que durante la semana también se ausentó el paraguayo Ronaldo Martínez, quien también sufrió una pérdida famialiar. El atacante viajó a su país por el fallecimiento de su abuelo y se reincorporó el jueves a los entrenamientos. El que recién ayer entrenó con normalidad tras superar un cuadro gripal fue Diego “Nivi” Núñez.
A la espera de la confirmación de Medrán, lo cierto es que las dos variantes definidas se producirán en el mediocampo. Tras cumplir la fecha de suspensión, Lucas Quiroz recuperará  su lugar en el sector izquierdo en cuenta de Benjamín Jurado.
La otra modificación será por derecha. Francisco Peinado será el encargado de sustituir a Marcos Valsagna, a quien le diganosticaron un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha y será baja durante tres semanas. Más allá de las dificultades que surgieron durante la semana, el Cuervo está listo para afrontar otra llave de playoffs.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS