Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

El Cuervo apuesta a mantener la base

Con la posible partida de  Pablo Figueroa a la Primera Nacional, Central Norte sumaría 6 bajas para el retorno del fútbol post pandemia. La dirigencia negociará en los próximos días con aquellos que ayer finalizaron  sus contratos.

NDS |

Osvaldo Young es  uno de los  referentes que  seguirá en Central Norte.
Osvaldo Young es uno de los referentes que seguirá en Central Norte.

El arquero Mauricio Pegini, el defensor Federico Rodríguez, el volante Osvaldo Young y el delantero Fabricio Reyes acordaron de manera verbal que continuarán en el club y por ende, renovarán sus contratos. 
Quienes estarían cerca de arreglar, serían Guillermo Cosaro, Maximiliano Padilla, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesias, Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.
Los que no serán tenidos en cuenta, confirmados por la dirigencia fueron Leandro Beterette, Matías Camisay y Leandro Basterrechea. En tanto los volantes Enzo Gaggi y Mauro Barraza retornarán a los clubes que lo cedieron a préstamo sin cargo al Cuervo, Atlético Rafaela y Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente.
Y el que podría dejar el club es el lateral derecho Pablo Figueroa. Según indicó el jugador, su representante acordó su arribo a Deportivo Riestra. En cuanto a posibles refuerzos, cabe recordar que la semana pasada, Central Norte acordó de manera verbal el arribo del mediocampista Ricardo Tapia, quien ayer quedó desvinculado de Desamparados de San Juan. El jugador tucumano llegó a disputar una final por el ascenso a la Primera Nacional con San Jorge, la temporada anterior.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Se vienen días agitados en el TC Mouras para Jeremías Olmedo.

AUTOMOVILISMO

Olmedo tendrá dos carreras en siete días

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, tendrá dos carreras en una semana, ya que su categoría, el TC Mouras disputará las fechas 2 y 3 durante los días 7 y 14 de febrero, ambas en el circuito  Roberto Mouras de La Plata.

El karting volverá el 7 de marzo.

AUTOMOVILISMO

El karting salteño ya tiene su calendario 2021

El Club Salteño de Kart  publicó su calendario tentativo para la temporada 2021, previsto en principio a cumplirse en su totalidad en el kartódromo Nicolás Vuyovich de Campo Santo.

Varias disciplinas practicarán en simultáneo.

POLIDEPORTIVO

Encuentro Deportivo

Esta noche, desde las 20, se realizará el primer “Encuentro Deportivo” organizado por la Secretaría de Deportes en la Plaza del Deporte situada en la 2° rotonda de barrio Tres Cerritos.


ÚLTIMAS NOTICIAS