Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

El Cuervo apuesta a mantener la base

Con la posible partida de  Pablo Figueroa a la Primera Nacional, Central Norte sumaría 6 bajas para el retorno del fútbol post pandemia. La dirigencia negociará en los próximos días con aquellos que ayer finalizaron  sus contratos.

NDS |

Osvaldo Young es  uno de los  referentes que  seguirá en Central Norte.
Osvaldo Young es uno de los referentes que seguirá en Central Norte.

El arquero Mauricio Pegini, el defensor Federico Rodríguez, el volante Osvaldo Young y el delantero Fabricio Reyes acordaron de manera verbal que continuarán en el club y por ende, renovarán sus contratos. 
Quienes estarían cerca de arreglar, serían Guillermo Cosaro, Maximiliano Padilla, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesias, Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.
Los que no serán tenidos en cuenta, confirmados por la dirigencia fueron Leandro Beterette, Matías Camisay y Leandro Basterrechea. En tanto los volantes Enzo Gaggi y Mauro Barraza retornarán a los clubes que lo cedieron a préstamo sin cargo al Cuervo, Atlético Rafaela y Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente.
Y el que podría dejar el club es el lateral derecho Pablo Figueroa. Según indicó el jugador, su representante acordó su arribo a Deportivo Riestra. En cuanto a posibles refuerzos, cabe recordar que la semana pasada, Central Norte acordó de manera verbal el arribo del mediocampista Ricardo Tapia, quien ayer quedó desvinculado de Desamparados de San Juan. El jugador tucumano llegó a disputar una final por el ascenso a la Primera Nacional con San Jorge, la temporada anterior.

Más de Deportes
Marcelo "Manota" Rodríguez, presidente de la UAR.

SUPER RUGBY

Los Jaguares sin competencia hasta 2021

El presidente de la UAR, el sanjuanino Marcelo Rodríguez, confirmó que para la franquicia argentina Los Jaguares "no habrá competencias en lo que queda de 2020 y no hay certezas para el 2021".

Benito “Kututa” Guantay, uno de los fundadores de la Asociación de Corredores de Cafeteras de Salta.

AUTOMOVILISMO

Las cafeteras de duelo, falleció “Kututa” Guantay

En la jornada de este jueves, falleció el popular Benito  "Kututa" Guantay, ex piloto de cafeteras y Promocional 850, fue un apasionado  de los "fierros" que lo llevaron a ser uno  de los socios fundadores de la Asociación de Corredores de Cafeteras de Salta.