FEDERAL A

El Cuervo apuesta a mantener la base

Con la posible partida de  Pablo Figueroa a la Primera Nacional, Central Norte sumaría 6 bajas para el retorno del fútbol post pandemia. La dirigencia negociará en los próximos días con aquellos que ayer finalizaron  sus contratos.

NDS |

Osvaldo Young es  uno de los  referentes que  seguirá en Central Norte.
Osvaldo Young es uno de los referentes que seguirá en Central Norte.

El arquero Mauricio Pegini, el defensor Federico Rodríguez, el volante Osvaldo Young y el delantero Fabricio Reyes acordaron de manera verbal que continuarán en el club y por ende, renovarán sus contratos. 
Quienes estarían cerca de arreglar, serían Guillermo Cosaro, Maximiliano Padilla, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesias, Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.
Los que no serán tenidos en cuenta, confirmados por la dirigencia fueron Leandro Beterette, Matías Camisay y Leandro Basterrechea. En tanto los volantes Enzo Gaggi y Mauro Barraza retornarán a los clubes que lo cedieron a préstamo sin cargo al Cuervo, Atlético Rafaela y Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente.
Y el que podría dejar el club es el lateral derecho Pablo Figueroa. Según indicó el jugador, su representante acordó su arribo a Deportivo Riestra. En cuanto a posibles refuerzos, cabe recordar que la semana pasada, Central Norte acordó de manera verbal el arribo del mediocampista Ricardo Tapia, quien ayer quedó desvinculado de Desamparados de San Juan. El jugador tucumano llegó a disputar una final por el ascenso a la Primera Nacional con San Jorge, la temporada anterior.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS