REGIONAL AMATEUR

El Cuervo afronta sus primeros noventa minutos ante Ñuñorco

Desde las 16, Central Norte intentará extender su invicto en el Torneo Regional Amateur cuando visite a Nuñorco en Monteros, por la final de ida de la Región Norte. El Cuervo buscará quedar más cerca de su objetivo: retornar al Federal A.

NDS |

El Cuervo jugará esta tarde un duro compromiso ante el Tigre tucumano, en Monteros.
El Cuervo jugará esta tarde un duro compromiso ante el Tigre tucumano, en Monteros.

Dos variantes son fijas en el mediocampo. La primera será en el sector izquierdo por la sensible baja de Lucas Quiroz. El volante rafaelino sufrió una afección de meniscos y ligamento lateral de su rodilla derecha que lo dejó afuera de lo que resta el Torneo.
Sin su mayor generador de juego, Medrán apeló al ingreso de Álvaro Lozano. El enganche jujeño será titular por cuarta vez en el Torneo aunque será el primer partido de playoff que jugará desde el inicio.
Y por las lesiones de Marcos Valsagna, Nicolás Issa y Fausto Apaza en el sector derecho, Medrán se inclinó por Pablo Figueroa, quien jugará por primera vez en esa posición ya que es lateral o marcador central.
Una tercera variante se daría en el ataque. Diego “Nivi” Núñez no entrenó con normalidad toda la semana por una molestia en el aductor y en su lugar podría ingresar el paraguayo Martínez.
Enfrente estará el equipo tucumano que en estos últimos 6 meses solo perdió un partido: frente a Concepción FC por el certamen liguista. En la llave anteior de este Regional Amateur se tomó revancha del “Cuervo tucumano” al dejarlo en el camino y clasificarse a esta instancia, en la que se medirá con Central Norte.
El ganador de esta serie, irá por el ascenso al Federal A ante el vencedor de la Región Litoral Norte.

A cortar la racha
Central Norte y Nuñorco jugaron 6 partidos. El Cuervo venció a los tucumanos 3 veces, registrándose la última victoria en Salta en 2008 por 2 a 0 en el estadio Martearena.
Empataron en 2 oportunidades y la única derrota de Central se dio en la vecina provincia. De hecho, nunca pudo ganar en Monterodos. Hoy buscará cortar esa racha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS