FEDERAL A

El Cuervo abrochó refuerzos de Primera

La dirigencia de Central Norte acordó el arribo de tres jugadores con experiencia en Primera División: el ex arquero de Boca Sebastán D’Angelo, el volante Felix Banega, procedente de Rosario Central y el lateral Guillermo Cosaro, ex Talleres de Córdoba. 

NDS |

Sebastián D’ Angelo.
Sebastián D’ Angelo.


El golero de 30 años tiene una importante trayectoria. Formó parte del plantel “Xeneize” que logró el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. Por la lesión de Oscar Ustari, debutó en la Copa Sudamericana de ese año y al siguiente Carlos Bianchi lo incluiría nuevamente como titular en el certamen local. Pasó por Tigre, Newell´s, Sportivo Luqueño de Paraguay y Atenas de Uruguay.
De la Reserva de Rosario Central llegó ayer a esta ciudad Felix Banega. El volante polifuncional hizo su debut en Primera División en el año 2016 de la mano de Eduardo Coudet en la temporada 2016. Disputó dos partidos y fue cedido a San Martín de San Juan.
“Tenía propuestas de B Nacional pero me decidí por Central Norte porque es el club más grande de Salta con grandes aspiraciones y siento que es una linda oportunidad”, expresó Banega a Nuevo Diario.
El mediocampista indicó que los hinchas  “se van a encontrar con un jugador que va a proponer juego, que va para adelante, tiene mucho sacrificio y va a aportar marca. Espero poder cumplir y pelear las primeras posiciones con el equipo”.
Hoy tendrá su primer entrenamiento en el Dr. Luis Güemes. 
En los próximos días también se sumará el lateral izquierdo Guillermo Cosaro, ex Talleres y Racing de Córdoba. En tanto el delantero francés Hugo Bargas lo haría el fin de semana. 
Con 13 refuerzos en total, Central Norte completó su plantel para afrontar el Federal A. El 1 de setiembre debutará en condición de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Suspendieron a juveniles de Central y Juventud

Los jugadores de la Quinta División de Juventud Antoniana y Central Norte fueron suspendidos provisoriamente y no podrán jugar este fin de semana, tras los incidentes que protagonizaron la jornada anterior.
Un bochornoso final tuvo el partido que disputaron el sábado en el Fray Honorato Pistoia. Tras la victoria del Santo, los juveniles de ambos equipos se enfrentaron dentro del campo de juego. 
Algunos jugadores locales “gastaron” al rival y la reacción terminó mal, con tres futbolistas de la visita lastimados y sin atención médica por la ausencia de una ambulancia en la cancha.
Ayer, el Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol encabezado por el Dr. Rubén Farjat dio a conocer la suspensión provisoria para los dos equipos y corrió vista a las instituciones para que en los próximos 5 días eleven sus respectivos descargos. 
El próximo martes el Tribunal evaluará las pruebas y dará un veredicto final, la sanción que quedará firme para “Santos” y “Cuervos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS