Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVER PLATE

El Crystal Palace insiste con llevarse a Santos Borré

Rafael Santos Borré se convirtió en una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo en River y sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios clubes.

NDS |

Rafael Santos Borré en la mira de la Premier League.
Rafael Santos Borré en la mira de la Premier League.

Uno de los últimos que aparece en carpeta es el Crystal Palace, equipo de la Premier League que también observaba a Gonzalo Montiel hasta la detención del fútbol por la pandemia del coronavirus.
El delantero, goleador de la última Superliga junto a Silvio Romero, es pretendido por Crystal Palace. En Inglaterra aseguran que el entrenador Roy Hodgson busca un delantero para sumar a su plantel, con las características del colombiano.
Con las opciones de Christian Benteke, Wilfried Zaha y Jordan Ayew en ataque, Crystal Palace buscaría un nuevo '9' para el regreso del fútbol en la Premier League. El club inglés marchaba 10° hasta la detención del fútbol por el coronavirus.
Borré tiene la cláusula más alta del plantel de River, con 30 millones de euros para poder ficharlo, pero Atlético de Madrid posee el 50% del colombiano y también está interesado en quedarse con su ficha.

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.