Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El COVID empaña el regreso de Boca

Tres casos de COVID-19 se confirmaron tras los testeos protocolares al plantel de Boca Juniors, citado ayer para realizarse estudios de rutina con vistas al arranque de la pretemporada que se dará en el día de la fecha.

Sebastián Villa, uno de los que dió positivo de coronavirus en los testeos rápidos de ayer.
Sebastián Villa, uno de los que dió positivo de coronavirus en los testeos rápidos de ayer.

El primer caso que se conoció fue el de Esteban Rolón, luego apareció el nombre de Sebastián Villa y el tercero que salió a la luz fue nada más y nada menos que el de Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize.
Así, tras conocerse el resultado, tanto los futbolistas como DT abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios. 
Los hisopados al resto del plantel dieron negativo, y hoy largarán con las prácticas en doble turno, con concentración en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Se esperan algunas caras nuevas para reforzar la estructura del equipo: de los que regresan de sus préstamos a otros clubes, sólo Ezequiel Fernández -que Tigre quiere retener- y Nicolás Valentini serán tenidos en cuenta por el Negro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS