LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El COVID empaña el regreso de Boca

Tres casos de COVID-19 se confirmaron tras los testeos protocolares al plantel de Boca Juniors, citado ayer para realizarse estudios de rutina con vistas al arranque de la pretemporada que se dará en el día de la fecha.

Sebastián Villa, uno de los que dió positivo de coronavirus en los testeos rápidos de ayer.
Sebastián Villa, uno de los que dió positivo de coronavirus en los testeos rápidos de ayer.

El primer caso que se conoció fue el de Esteban Rolón, luego apareció el nombre de Sebastián Villa y el tercero que salió a la luz fue nada más y nada menos que el de Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize.
Así, tras conocerse el resultado, tanto los futbolistas como DT abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios. 
Los hisopados al resto del plantel dieron negativo, y hoy largarán con las prácticas en doble turno, con concentración en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Se esperan algunas caras nuevas para reforzar la estructura del equipo: de los que regresan de sus préstamos a otros clubes, sólo Ezequiel Fernández -que Tigre quiere retener- y Nicolás Valentini serán tenidos en cuenta por el Negro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS