FÚTBOL INTERNACIONAL

El City y Liverpool se juegan el título mañana

El fútbol inglés está de “rigurosa moda”. El planeta fútbol, habla de las hazañas del Liverpool, el Tottenham, Chelsea y Arsenal, los finalistas de los principales torneos europeos a nivel de clubes. Pero a ello, le agregan otro sorbo liguero tan prometedor como  las definiciones de Champions y Europa League.

NDS |

Sergio Agüero, jugador del Manchester City.
Sergio Agüero, jugador del Manchester City.

Es que mañana se conocerá el campeón de la Premier League, instancia reservada para el equipo de Kloop y el Manchester City.
Los dirigidos por Guardiola tienen un punto de ventaja y mañana se jugará la última fecha.
Liverpool jugará en el Anfield ante el Wolves, mientras que el City deberá desplazarse para medirse con el Brighton.
Ambos encuentros, como el resto de los partidos de la fecha 38, se jugarán íntegramente este segundo domingo de mayo en el horario de las 11.
Además de la definición del título, se tiene que definir los otros dos equipos para la Champions 2019/2020, lugares reservados para el Chelsea (71 puntos) y el Tottenham (70). El Arsenal (67), con escasas posibilidades de darle alcance al conjunto de Pochettino.
Ya están descendidos, además, el Huddersfield, Fulham y Cardiff.

Bronca por las entradas

El Arsenal y el Chelsea recibirán, cada uno, 6.000 entradas para la final de la Liga Europa del próximo 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).
Así lo anunció el Arsenal en su página web, donde tachó la decisión de "decepcionante", teniendo en cuenta que el Estadio Olímpico de Bakú tiene capacidad para 68.700 espectadores.
"Estamos en conversaciones con la UEFA para recibir más entradas, pero este decepcionante reparto nos presenta extremas dificultades para dar los tiques", explicó.
El club londinense destacó en el comunicado que tienen 45.000 abonados y 180.000 socios oficiales. "Es inevitable que con un reparto de 6.000 entradas para la final, haya miles de aficionados que han apoyado al club a lo largo de Europa que se queden sin poder ver el partido", señaló.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS