Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PREMIER LEAGUE

El City, victoria y punta en el Teatro de los Sueños

Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Manchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad.

NDS |

Bernardo Silva, el portugués fue clave en el triunfo.

Triunfo en el propio Teatro de los Sueños y liderazgo absoluto en la Premier League a tres fechas del final. Tras una etapa emparejada, en el complemento el City combinó mejor y empezó a ver huecos en la defensa del United. Cuando Bernardo Silva  encaró a Luke Shaw y disparó raso al palo corto de De Gea, el partido ya estaba en el lado celeste. Poco pudo hacer el español para tratar de repeler ese esférico. Se coló junto a su palo, desató la euforia ‘Citizen’ y dejó con poca reacción al United.
Un palo de Agüero en la jugada siguiente exhibió que los ‘Diablos’ estaban ko. Despues llegó una contra letal. Sterling condujo desde el medio, abrió a Sané, que entró a descongestionar el encuentro, y el alemán fusiló a  De Gea.
El resultado  terminó por apagar Old Trafford, plaza en la que Guardiola ha ganado en sus últimos tres compromisos de Premier League, y por terminar de poner sobre la mesa la gran reconstrucción que tiene que realizar el United.

Más de Deportes
Manuela Camacho (der.) envuelta en la bandera argentina, festeja en el podio su medalla de bronce en 50m.

XXIIº Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados

Medalla de bronce para la salteña Manuela Camacho

La salteña Manuela Camacho logro medalla de bronce en 50 metros llanos en los Juegos Mundiales Para Trasplantados Newcastle Gates Head, Reino Unido 2019.

Este sábado se cumplirá el Regional de Acro Telas en El Teatrino.

POLIDEPORTIVO

IIIº Torneo Regional NOA de Acro Telas

El 3er. Torneo Argentino de Acro Telas Regional Norte, se cumplirá este sábado en las instalaciones de El Teatrino (Aniceto Latorre 1211),  en el cual tomarán parte más de 70 acróbatas y artistas que llegarán desde Catamarca, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y de nuestra provincia.