PREMIER LEAGUE

El City sigue siendo rey en un final infartante

Manchester City tuvo una espectacular remontada para vencer 3 a 2 al Aston Villa y se coronó campeón de la Premier League. Gundogan fue el héroe de la victoria del equipo de Guardiola al anotar dos goles. El restante fue de Rodri.

Gundogan anota el tercero del City campeón de la Premier
Gundogan anota el tercero del City campeón de la Premier

La última fecha tuvo un dramático final con la victoria parcial del Aston Villa por 2 a 0. El recién despertó en el último cuarto y con una épica remontada dio vuelta el marcador para consagrarse campeón.
Se cumplió la lógica y no hubo batacazo a pesar de la infartante definición. Liverpool ganó 3-1 a Wolverhampton en Anfield, pero no alcanzó.
¿Sin Thiago?
A siete días de medirse al Real Madrid en la final de la Champions, Thiago Alcántara se tuvo que retirar lesionado antes del descanso del duelo de Premier entre el Liverpool y el Wolverhampton. El propio entrenador Jurgen Klopp después del partido dejó su participación en el aire: "Creo que estará fuera de la final, pero no lo sé. Está cojeando, así que no es la mejor señal".
Se salvó el Leeds: Le ganó 2 a 1 de visitante el Brentford, resultado que significó el descenso del Burnley. Bielsa festejó a la distancia.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS