CHAMPIONS LEAGUE

El City barrió al Madrid, lo goleó y estará en Estambul

El cruce entre los colosos europeos terminó con una goleada del Manchester City, que buscará en Estambul, el 10 de junio, la ansiada Champions League. ¿Podrá esta vez celebrar?.

NDS |

Julián festeja su gol, entró y mojó al minuto           (TotoGoodiPA)
Julián festeja su gol, entró y mojó al minuto (TotoGoodiPA)

La topada en el Etihad fue un monólogo del equipo de Guardiola, que sentenció el duelo con un contundente 4-0, con anotaciones de Julián Álvarez, Bernardo Silva (2) y Militao contra su propia valla.
Fue tan precisa la relojería del equipo inglés que muy pocas veces se vio deambular por todos los sectores del campo de juego al conjunto español.
Bernardo Silva abrió la cuenta después de un par de tapadas notables de Courtois a Haaland, y repitió tras un rechazo del portero belga a remate de Gundogan. El líder de la Premier League, se replegó en el complemento y recién el Madrid pudo tener la pelota, pero sin inquietar al brasileño Enderson.
Cuando se lo propuso, estiró los números. Un centro picante de Kevin De Bruyne, se encontró con el desesperado achique de Militao dejando sin reacción a Courtois.
El ingreso de Julián Álvarez anticipó el cruce argentino que tendrá la final de Estambul con “la araña” por un lado y “el toro”, por el otro. Y en la primera que tocó Julian la mandó a guardar, dejando estampada que en solo un minuto hizo lo que Haaland no pudo en 88 minutos.

La Europa League
Hoy se jugarán los encuentros de vuelta de las semifinales de  la Europa League, también con presencias argentinas. Desde las 16 hs, Sevilla recibe a Juventus (1 a 1 en la ida), y Leverkusen hará lo propio con la Roma, que ganó en su casa 1 a 0.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS