COPA ARGENTINA

El “Ciruja” y el “Bicho” hoy en el Martearena

Argentinos Juniors, que marcha invicto en la Superliga luego de tres presentaciones, enfrentará hoy a San Martín de Tucumán, en un duelo que definirá un boleto a los octavos de final de la Copa Argentina.

NDS |

El “Bicho” quiere extender el invicto de la Superliga.
El “Bicho” quiere extender el invicto de la Superliga.

El encuentro, que comenzará a las 19.15 en el estadio "Padre Martearena", será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza y televisado por TyC Sports.
El ganador de esta llave se medirá en octavos de final contra Lanús, que espera rival luego de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El conjunto de La Paternal llegó a esta instancia de la competencia luego de eliminar a Douglas Haig, al que goleó 4 a 1, mientras que San Martín dejó en el camino a Agropecuario, tras igualar 1 a 1 e imponerse en la definición con tiros desde el punto del penal.
Argentinos y San Martín reeditarán un enfrentamiento de Copa Argentina que se disputó hace cuatro años, también en el estadio "Padre Martearena".
El "Bicho" fue contundente en esa presentación, correspondiente a los 32avos de la temporada 2014-2015, ya que se impuso por 3-0 (goles de Lautaro Rinaldi -2- y Gonzalo Castillejos).
Argentinos arrancó su participación en la Superliga con dos empates (ante River, de local, y Aldosivi, de visitante) y en su última presentación superó a Banfield por 3 a 2.
Una extensa lista de lesionados, a lo que se suma la ausencia del goleador Santiago Silva, involucrado en un caso de doping positivo, complican el panorama del entrenador Diego Omar Dabove.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS