Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA DE SUPERLIGA

El Ciclón y el Globito sin fútbol ni goles

San Lorenzo y Huracán no se salieron del libreto que venían mostrando en sus últimos partidos del torneo local y redondearon un discreto partido que terminó 0-0 por la ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga.

NDS |

Una acción del partido jugado ayer en el Bajo Flores,.

El primer tiempo fue favorable al local, que planteó el partido en campo contrario y generó un par de situaciones en el arco de Pellegrino, pero sin mayores peligros. Al Perrito Barrios se lo sacaron abajo después de un buen desborde de Salazar, mientras que Gonazlo Rodríguez y Reniero probaron con remates de media distancia, sin éxito.
El complemento fue distinto, porque Huracán salió con otra tónica y fue quien manejó los hilos del partido en los primeros minutos. El Globo estuvo cerca de ponerse en ventaja con dos intentos que controló muy bien Monetti.

Diablo al demonio
Dos goles del “demonio” Hauche y otro de Spinelli, sellaron el triunfo de Argentinos Juniors sobre Independiente en el cotejo de ida por la Cop de la Superliga. Descontaron para el Rojo Pablo Perez y Cecilio Dominguez. Fue 3 a 2.
Banfield superó de visitante a Estudiantes La Plata por 1 a 0.

Más de Deportes
Bernardo Silva, el portugués fue clave en el triunfo.

PREMIER LEAGUE

El City, victoria y punta en el Teatro de los Sueños

Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Manchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad.

Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.

COPA LIBERTADORES

River avanzó con una total autoridad

River Plate dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final.