EN EL MONUMENTAL

“El capitán eterno” tuvo su gran despedida

En un marco de suma emoción y con el merecido homenaje, Leonardo Ponzio tuvo un recibimiento en su partido despedida que generó la ovación de 70 mil almas presentes en el Estadio Monumental. 

Leonardo Ponzio fue ovacionado por 70mil almas en el Monumental.
Leonardo Ponzio fue ovacionado por 70mil almas en el Monumental.

El ex capitán millonario fue el último en ingresar al campo de juego luego de que lo hicieron sus invitados, grandes leyendas de la institución, que también tuvieron el cálido saludo de la gente. Entre los más aplaudidos estuvieron Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.
Quienes acompañaron a Ponzio se sentaron en una pequeña tribuna. Una vez que todos se ubicaron, comenzó un juego de luces con los colores millonarios, blanco y rojo al costado del campo de juego. Detrás de los arcos aparecieron llamas artificiales y los papelitos. Los celulares del público también le dieron un color especial.

Palabras de Capitán
“Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias a todos los muchachos, ustedes saben que me pusieron en este lugar a mí. Me dieron el valor que una persona creo que lo mejor que le puede pasar, el valor humano. “Nunca soñé esto”, gracias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS