TORNEO REGIONAL AMATEUR: SAN ANTONIO - BELLA VISTA SUSPENDIDO

El bochorno le ganó al fútbol otra vez

Un par de petardos que explotaron en el momento en que los equipos de San Antonio y Sportivo Bella Vista de Tucumán salían al campo de juego para disputar el complemento, en la cancha de Liga Salteña , terminó con el técnico  visitante internado en observación en el hospital San Bernardo, el partido suspendido y con el equipo local muy cerca de la eliminación del torneo Regional Amateur.

Incidentes, discusiones, corridas, lo habitual en el fútbol. Otra vez la inmadurez le ganó al fútbol.
Incidentes, discusiones, corridas, lo habitual en el fútbol. Otra vez la inmadurez le ganó al fútbol.

Es que otra vez la barbarie le ganó a la cordura. Otra vez, un simple partido de fútbol termina en un bochornoso espectáculo: corridas en las tribunas, gente pegándose trompadas en cualquier lugar, familias buscando un lugar seguro, en fín todo lo que provoca la estupidez de los insensatos que buscan protagonismo de cualquier manera.  
Esto ocurrió en el encuentro que disputaban Villa San Antonio  de nuestra ciudad y Sportivo Bella Vista de Tucumán, por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. 
Ganaba la visita 2 a 0, tal vez sin merecerlo, porque la Villa había llegado más al arco del equipo tucumano, donde su arquero Guzmán, convertido en figura y la mala puntería del local, mantenían el arco en cero. Sin embargo, la "Joya" de 19 años, Augusto Berrondo a los 3 minutos y Mäximo Paz a los 43 de la primera etapa, embocaron las dos únicas chances de gol que tuvieron.
Así se fueron al descanso, del que nunca volvieron, porque ni bien pusieron los pies en la cancha liguista para jugar el complemento, explotaron dos petardos muy cerca del once tucumano y donde el  técnico Rodolfo Díaz quedó muy perturbado por las detonaciones que ocurrieron muy cerca de su persona, por lo que debió ser  asistido, primero por el cuerpo médico del partido y luego llevado en la ambulancia al hospital San Bernardo, donde estuvo hasta pasadas las 22.
Ahora habrá que esperar la resolución del Consejo Federal para determinar quién seguirá en carrera para enfrentar a Juventud Antoniana que espera en semifinales, luego de ganarle por penales al modesto equipo de Unión del Norte de Burruyacú, aunque nadie descuenta que ese rival será el "Gaucho" de Bella Vista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
A partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibe a Almirante Brown - Facu Satue, Santo Cordoni. Foto: Archivo NDS

LA FRAGATA VS GYT

Gimnasia se reencuentra con un rival de “Ascenso”

Esta tarde, a partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibirá a Almirante Brown, cerrando la séptima fecha del Torneo Primera Nacional.Un renovado “Gigante del Norte” será el escenario para un partido que tiene una rica y singular historia.

Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.


ÚLTIMAS NOTICIAS