Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Boca de Battaglia comienza a tener forma

Con el retorno confirmado de Darío Benedetto y la incorporacion de Nicolás Figal, ahora el Xeneuze  busca confirmar otro retorno, el de Guillermo Pol Fernández. 

El técnico está conforme con los refuerzos que se estan concretando.
El técnico está conforme con los refuerzos que se estan concretando.

Tras los tiempos de frustraciones y la alegria infinita de los odiados primos de River,  el Consejo de Fútbol no afloja  con el objetivo puesto en hacer un mercado de pases inmejorable, acordó los términos contractuales. Así, el equipo de Sebastian Battaglia, una manera de decir,  va tomando forma. El mediocampista se encuentra en Argentina por temas personales y tiene decidido quedarse en Boca, luego de haber "hecho las paces" con Juan Román Riquelme tras su salida del club, cuando estuvo a préstamo hasta fines de 2020.
Ahora, resta que Boca y Cruz Azul de México se pongan de acuerdo en la compra del futbolista cuyo contrato con la Máquina Cementera vence en junio del corriente año. Esa apremiante situación del conjunto mexicano hace que el Xeneize sea optimista respecto de las chances de volver a contar con el jugador.
A dos días del primer amistoso de pretemporada, ( juega mañana con el Colo Colo de Chile) el DT  probó con dos equipos totalmente diferentes ante juveniles.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS