Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIGA PROFESIONAL

El Bicho dio el batacazo y venció a Estudiantes en los penales

Argentinos Juniors dio el batacazo al eliminar a Estudiantes La Plata en la definición de los penales, tras igualar el tiempo reglamentario 1-1.

Argentinos fue más efectivo desde los 12 pasos y clasificó a la semifinal.
Argentinos fue más efectivo desde los 12 pasos y clasificó a la semifinal.


En la definición de los 12 pasos marcaron Torren, Avalos, Salazar y Vera. Reniero marró su disparo. Para el Pincha anotaron Boselli, Diaz y Orozco. Erró Zuqui y Lanzilotta atajó el envío de Morel.  Fue hazaña del Bicho que terminó con uno menos.
En el arranque el Bicho se plantó en ataque y sorprendió al Pincha que no podía controlar ese despliegue que tenía como eje al paraguayo Florentin. Pasados los 20 minutos el local se acomodó mejor y las acciones se emparejaron, pero sin peligro para ninguno de los arcos. Para ello fue clave el manejo de Auzqui en el equipo platense. A los 32 minutos llegó la apertura del marcador. Mauro Boselli, de cabeza, venció a Lanzillota. Fue la primera llegada clara y eso habla de la efectividad del local.
Tras un tiro libre de Zuqui, el Bicho una clara ocasión de gol. Pero Gabriel Avalos no pudo llegar y Andújar se quedó con la pelota.
En la reanudación se jugó poco y se pegó mucho. Una prueba de ello fue la expulsión de Galarza, quien cometió una fuerte infracción cuando ya estaba amonestado. Aún con un hombre menos, el equipo de La Paternal fue en busca del empate, haciendo ingresar a dos hombres de ataque como son Carabajal y Reniero. Y la igualdad estuvo en los pies de Reniero, cuyo remate fue desviado por Andújar para dar en el poste.
Inmediatamente después una volea de Fausto Vera consiguió la igualdad.

Racing-Boca, entradas
Racing Club jugará ante Boca Juniors el sábado desde las 18.30 en el estadio La Fortaleza de Lanús, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a una de las semifinales de la Copa de la Liga.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Carlos Tévez: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente.

"PENSÉ QUE ERA MI AMIGO"

Continúa el fuego cruzado entre Tévez y el "Chapa" Retegui

"Fue desprolijo, prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño", dijo el entrenador de Rosario Central sobre quien iba a ser su ayudante de campo. El ex DT de Las Leonas salió al cruce de las declaraciones del "Apache": Pensé que era mi amigo".

El capitán del seleccionado argentino se sumó a los entrenamientos en el Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa

RECORTÓ SUS VACACIONES

Messi inicia la pretemporada con Paredes y el nuevo DT

La vuelta del capitán del seleccionado argentino se dio justo el mismo día en el que el club hizo oficial la salida del santafecino Mauricio Pochettino y una hora después presentó al francés Christophe Galtier como su reemplazante.


ÚLTIMAS NOTICIAS