FÚTBOL INTERNACIONAL

El Barca ganó y será campeón si Aleti pierde

Barcelona hizo ayer su trabajo en la cancha del Alavés, y tras una victoria complicada dejó en manos del Atlético de Madrid su título de Liga número 26, el cual se concretará en caso de que los Colchoneros pierdan hoy en su compromiso ante el Valencia en el Estadio Metropolitano. 

NDS |

Suárez y Aleñá dieron el triunfo al Barcelona
Suárez y Aleñá dieron el triunfo al Barcelona

El cuadro culé le lleva12 unidades al conjunto de Madrid, que todavía no disputa su partido de la Jornada 34, y aunque perdiera y siguiera con posibilidades de empatarlos en puntos, la diferencia de goles es abismal.
El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se apuntó la victoria número 24 en la temporada, gracias a los tantos de Carles Aleñá y Luis Suárez, en un partido que los locales complicaron y ensuciaron en todos los sectores de la cancha, aguantando el cero hasta el minuto 54. El canterano blaugrana apareció en una llegada por el centro del área para definir sobre la salida del arquero Fernando Pacheco y poner el 0-1 en el electrónico. Seis minutos más tarde, y luego de una jugada dentro del área chica revisada por el VAR, el Barcelona anotó el 0-2 definitivo mediante un penal cobrado por Luis Suárez. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS