FÚTBOL INTERNACIONAL

El Barca busca las semis ante un peligroso rival

Barcelona buscará hacer valer el resultado de ida y avanzar a las semifinales de la Champions League, cuando esta tarde, desde las 16,  se mida con el Manchester United.

NDS |

La última práctica del Barca, con todo el plantel. Dembele irá desde el vamos ante el United.
La última práctica del Barca, con todo el plantel. Dembele irá desde el vamos ante el United.

Cerca de 100.000 gargantas corearán al unísono para animar al Barcelona en estos cuartos de final de la UEFA Champions League. 
La semana anterior, el Barca se quedó con el triunfo por uno a cero, pero ello no significa que la llave esté cerrada.
Lionel Messi, que recibió un tremendo golpe en el Old Trafford, fue preservado y no estará desde el arranque lo mismo que el francés Ousama Dembele.
Los "Red Devils" han aterrizado en la ciudad condal con un objetivo: ganar al Barça. Para intentar asaltar el coliseo “azulgrana”, Solskajer ha dado a conocer ya la lista de convocados.
Alexis Sánchez, exjugador del Barça, podría volver a la acción después de haber estado ausente por culpa de una lesión. El chileno podría ser la clave de Solskjaer, y es que el extremo conoce a la perfección el juego “azulgrana”. Otro jugador podría ser de la partida es  Juan  Mata.
El Camp Nou albergará esta tarde un clásico de Champions. El Manchester United tratará de remontar al Barça, que ganó en el teatro de los sueños por 0 a 1, y clasificarse para las semifinales de la Champions League.

La Juve - Ajax

Giorgio Chiellini y Mario Mandzukic se cayeron de la lista publicada ayer por la Juventus de Turín para enfrentarse hoy al Ajax en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.
Chiellini, que arrastra molestias en una pantorrilla, y Mandzukic, con problemas en una rodilla, se perderán un encuentro del Juventus Stadium en el que sí estará el centrocampista alemán Emre Can, que se perdió la ida por lesión.
La baja de Chiellini será sustituida por Daniele Rugani, tal y como ocurrió en la ida de Amsterdam, mientras que el técnico Massimiliano Allegri decidirá en las próximas horas quién ocupará el sitio de Mandzukic, al que apuntan el argentino Paulo Dybala o Moise Kean, la gran revelacion.
Juventus también recuperó al brasileño Douglas Costa, que no estuvo en el encuentro liguero del pasado sábado contra el SPAL, con derrota. 

La joyita del Ajax
David Neres, es la última perla del fútbol brasileño que aterrizó hace año y medio en Ámsterdam procedente del Sao Paulo por 12 millones de euros. Neres es el clásico extremo brasileño: rápido, vertical, gambeteador y con mucha llegada. Además, a pesar de ser diestro puede jugar por ambas. De hecho su entrenador Erik Ten Hag ha optado en los último partidos por usarlo en el flanco izquierdo

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS