Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

El asado que puede resultar muy caro

La Liga de España ha mostrado su disgusto por el acto de indisciplina de varios jugadores del Sevilla (Banega, Ocampos, Vázquez y De Jong) al vulnerar el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes y ha enviado un comunicado ayer a los 42 clubes profesionales de Primera y Segunda advirtiéndoles de que lo sucedido no puede repetirse:

Piden perdón, pero se viene una doble sanción.
Piden perdón, pero se viene una doble sanción.

"En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en las redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisables".
Los futbolista  posan junto a sus parejas y algunos amigos más comiendo asado, superando la cifra de 10 personas que han establecido como legal las autoridades sanitarias en la fase de desescalada del Covid.
Se exponen ahora a una fuerte sanción por parte no solo de su club, sino también de las autoridades sanitarias al poner en riesgo el cuidadoso protocolo de vuelta a la competición que han diseñado, de acuerdo con Sanidad y  La Liga.
¡ Hay que ser... !

Más de Deportes
Uno de los memes dice sobre el gráfico: “¡El nuevo logo de Ferrari!”.

FORMULA UNO

Ferrari fue el hazmerreír en las redes tras el papelón

El choque entre los pilotos de Ferrari en el Gran Premio de Estiria dejó a los dos corredores del equipo italiano, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, fuera de carrera en el inicio de la competencia y a la Scuderia en el ridículo mundial.

Lewis Hamilton llevó de la mejor manera a su Mercedes durante toda la carrera.

FORMULA UNO

Hamilton apareció ganando de punta a punta

El británico Lewis Ha-milton (Mercedes) abrió su lista de victorias en la retrasada temporada 2020 en el GP de Estiria, segunda cita del campeonato de Fórmula 1, a puertas cerradas en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria.