FÚTBOL INTERNACIONAL

El Aleti,City y PSG a escena por Champions

Atlético de Madrid visitará a Feyenoord de Países Bajos en busca de la clasificación a los octavos de final de la Champions League, mientras que Manchester City recibirá a Leipzig de Alemania con el objetivo de terminar primero en su grupo. 

Julián Alvarez será titular en el City que va  por otra victoria. (AFP)
Julián Alvarez será titular en el City que va por otra victoria. (AFP)


La quinta fecha del máximo torneo europeo de clubes dará comienzo a las 17 de la Argentina a la gran parte de su atrayente programa de partido.
Por el Grupo E, ya clasificado a octavos de final con puntaje ideal, el City enfrentará, con Julián Álvarez anunciado como titular, a Leipzig para terminar primero del Grupo G en el que Estrella Roja de Serbia y Young Boys de Suiza ya no tienen chances de jugar octavos de final.
En el H, Barcelona deberá ganarle a Porto para avanzar a octavos de final. El equipo portugués es escolta con los mismos puntos que los catalanes pero depende del resultado de Shakhtar Donetsk de Ucrania, que será local en Hamburgo (Alemania) ante Antwerp de Bélgica, ya eliminado. Finalmente, París Saint-Germain recibirá a Newcastle por el apretado Grupo F. El equipo de la capital francesa tiene que superar a los ingleses y esperar que Milan no haga lo propio ante Borussia Dortmund en Italia.

Todos los partidos
A las 14.45, Grupo E: Lazio-Celtic (Fox Sports y Star+) y por el Grupo H: Shakhtar Donetsk-Antwerp (ESPN 2 y Star+)
A las 17, Grupo E: Feyenoord- Atlético de Madrid (Fox Sports 2 y Star+).  Grupo F: Milan- Borussia Dortmund (ESPN 3 y Star+) y PSG- Newcastle (ESPN 2 y Star+)
Por el  Grupo G: Manchester City- Leipzig y Young Boys- Estrella Roja (Fox Sports 3 y Star+) y por el  Grupo H: Barcelona- Porto (ESPN y Star+).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS