Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GIMNASIA Y TIRO

El Albo viaja con dos cambios y una difìcil misión

Para no caer a zona de descenso, Gimnasia y Tiro deberá ganar el domingo en Misiones, algo que no pudo hacer en los 13 partidos que jugó en condición de visitante en este Federal A.

NDS |

Motta será de la partida. Giménez, otro que vuelve a la titularidad.

Con dos regresos, el “Albo” viaja esta tarde a la espera del choque con Crucero del Norte.
El miércoles, en el Gigante del Norte dejó escapar dos puntos al empatar con San Martín de Formosa. El equipo de Daniel Ramasco no está tan comprometido como Juventud Antoniana pero sino suma de a tres en su visita al “Colectivero” y se dan otros resultados, lo lamentará. Deberá definir su suerte en la última fecha de la Reválida, el domingo 24 frente al “Santo”.
El plantel “millonario” entrenó ayer en su cancha, tras el empate con el conjunto formoseño y hoy partirá a la capital misionera, donde aguardará el trascendental partido con Crucero.
Tendrá una racha dura por delante: ganar en condición de visitante. De las 13 presentaciones que hizo en esta temporada, perdió 8 veces y empató 3.
Para este encuentro, Ramasco contará con dos regresos en el mediocampo. Pablo Motta volverá tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Pablo Agüero.
La otra modificación se dará en el sector izquierda. Fabio Giménez, otro que retornará tras pugar uma sanción, recuperará el puesto que ocupó Lucas Medina.
El que aún debe aguardar una fecha de sanción es el defensor Álvaro Cazula.

"Que Lobo Medina nos dirija de visitante"

El DT de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco pidió que el próximo partido el árbitro Luis “Lobo” Medina “no sea sorteado”.
“A veces lo analizo y creo que él no tiene nada contra Gimnasia y no sé me parece que intenta demostrar que un equipo local nunca se lo va a llevar por delante y mi equipo es muy respestuoso. Hay detalles que te cuestan partidos”, remarcó Ramasco.
“Ojalá -Lobo Medina- no salga sorteado de nuevo o que nos dirija de visitane a ver si lo hace como cuando un equipo juega contra el local”, dijo con ironía el entrenador del Albo.

Más de Deportes
Barco en el medio del festejo argentino.

MUNDIAL POLONIA 2019

El Sub 20 de Argentina arrancó con goleada

La Selección Argentina Sub 20 debutó en el Mundial de Polonia con un contundente 5-2 ante Sudáfrica e inició de la mejor manera el largo camino que le permita reencontrarse con la gloria del pasado en una categoría en la que obtuvo seis títulos mundiales, cinco entre 1995 y 2007.