FEDERAL A

El Albo tendrá solo 7 mil entradas para la final

La dirigencia de Gimnasia y Tiro había solicitado 10 mil localidades por la gran expectativa que hay en sus hinchas de estar presentes en la gran final por el ascenso con Douglas Haig, sin embargo desde el Consejo Federal advirtieron que el dispositivo policial sólo está preparado para la recepción de 15 mil personas.

Los dirigentes de Gimnasia en el CF. (Interior Futbolero)
Los dirigentes de Gimnasia en el CF. (Interior Futbolero)


El estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la provincia de La Rioja no estará disponible totalmente. De hecho, se fijó que sólo recibirá la mitad de la capacidad de espectadores.
Según determinaron desde el Consejo Federal, cada equipo contará con 6000 populares, 800 entradas para jubilados y damas, y 200 para menores.
Así fue comunicado y se hizo la entrega de los talonarios físicos a los dirigentes de ambos clubes en la reunión que mantuvieron ayer en la sede afista.
La policía riojana tiene todo preparado para recibir a ese número limitado de hinchas de los dos equipos.

La venta
Los hinchas “millonarios” podrán adquirir sus entradas entre hoy y mañana en las boleterías del Gigante del Norte.
En horario corrido de 12:00 a 21:00 hs hoy, y mañana de 10:00 a 16:00 hs será el expendio de las localidades para el duelo con el “Milán” de Pergamino.

Precios
Los valores de las entradas para la final serán de $5000 para las generales y $10.000 las plateas. No se venderán en La Rioja.
 

Llega hoy

Una delegación compuesta por 22 jugadores de Gimnasia y Tiro partió esta madrugada a La Rioja con el mismo equipo que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca.
De no mediar inconvenientes, Gimnasia formará de memoria el domingo desde las 20:00 hs, es decir con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Daniel Abello, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria, Rubén Villareal; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse, Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS