FEDERAL A

El “Albo”, sin Poclaba, viaja esta noche

Con la baja finalmente de Rául Poclaba por lesión, Gimnasia y Tiro viajará esta noche rumbo a Santa Fe para concentrarse de cara al choque frente a Unión de Sunchales, que se disputará el domingo desde las 18.30 con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

NDS |

Nico Issa durante una práctica en Limache. Gentileza: @GyToficial

El volante, con dolores lumbares, estuvo ausente en el ensayo futbolístico de ayer que se realizó a puertas cerradas en el club, quedando descartado para el viaje de esta noche. De esta manera, el juvenil Agustín López cuenta con chances de integrar el once principal en lugar del suspendido Pablo Agüero, ya que el DT lo estuvo probando en el mediocampo.

El que volvería a ser convocado es Fabio Giménez, quien se encuentra ya recuperado de su lesión. Mientras que en cuenta de Pablo Motta, otro de los sancionados por acumulación de amarillas, estaría Maximiliano López. 

La sorpresa en el entrenamiento de ayer, velado para la prensa, fue el trabajo de Juan Arraya entre los titulares. ¿Volverá? El técnico Víctor Riggio, por lo pronto, definirá recién hoy por la mañana los citados para el viaje a Santa Fe. El plantel millonario viajará a partir las 22 en colectivo, desde el club. 

Más de Deportes