GIMNASIA Y TIRO

El Albo pierde a Ibarlucea por 6 meses

Gimnasia y Tiro sufrió una baja sensible en defensa. Ayer se confirmó una lesión ligamentaria de Nelsón Ibarlucea que le demandará al menos 6 meses de recuperación.

NDS |

El defensor se lesionó en la derrota con Crucero del Norte. Foto: GyT oficial.

Malas noticias para el mundo millonario. Ayer al mediodía, los estudios médicos realizados confirmaron lo peor: Ibarlucea sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano.

Se estima que dentro de diez días será operado ya que deben esperar que baje la inflamación de la zona afectada.

“Yo quise ir a anticipar con mi pierna zurda, se me traba en el piso y el jugador de Crucero -Enzo Bruno- se me cae arriba de la rodilla. Fue tremendo el ruido que hizo, fue como cuando uno quiebra un palo, una rama. Inmediatamente pensé lo peor”, recordó Ibarlucea.

“Tengo que cumplir los seis meses de recuperación y ver en qué condiciones llego a febrero, marzo del año que viene", agregó.

En tanto el plantel continuará con los entrenamientos con vistas al partido del viernes con San Jorge. Frente al Expreso, el equipo de Víctor Riggio intentará dejar atrás la derrota padecida en Misiones y sumar sus primeros puntos en el Federal A de local.

Más de Deportes
A puro abrazos. Licha es felicitado por sus compañeros. Racing se escapa.

SUPERLIGA

Con los goles de Licha, La Academia se escapa

Racing Club goleó 3 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y tioma distancia de sus perseguidores de la Superliga, tras jugarse ayer otros encuentros correspon dientes a la fecha 12.

Gimnasia cayó por goleada en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

Sin reacción: Gimnasia volvió a perder por goleada

No reacciona. Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El “Albo” no gana desde hace cinco partidos y su situación se complica más en relación al riesgo de descenso.