TORNEO ANUAL

El 14 de febrero arranca el torneo de la Liga Salteña

En la reunión del Consejo Auxiliar de la Liga Salteña de Fútbol, que se realizó anoche, quedó sugerida la fecha del 14 de febrero para dar inicio el torneo 2021 de la Liga Salteña de fútbol.

Liga Salteña de Fútbol
Liga Salteña de Fútbol

Sin embargo, el próximo lunes, el Comite Ejecutivo definirá si el inicio es el 7 o el 14 de Febrero. En tanto, la primera fecha de la ronda inicial sería  la siguiente: 
Zona 1: Mitre vs. Atlas, Villa Primavera vs. Peñarol, San Miguel vs. Cachorros. Zona 2: Argentinos vs. San Martín, San Francisco vs. San Antonio y El Tribuno vs. Pellegrini.
Árbitros: Alfaro en Chicoana
En la jornada de ayer se designaron los árbitros que impartirán justicia este fin de semana en los encuentros que se jugarán en canchas de Atlético Chicoana y de la Liga Salteña de Fútbol. El árbitro Anibal Alfaro será el responsable para dirigir el encuentro que en la localidad de Chicoana, el representante de la Liga del Valle de Lerma, Deportivo La Merced, recibirá al Centro Juventud Antoniana. Por su parte, en el estadio Liguista, donde San Antonio recibirá a Gimnasia y Tiro, el encuentro será arbitrado por el juez Aldo Mariano Córdoba, perteneciente a la Liga de Rosario de la Frontera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS