MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO

EE.UU. y Suecia golean y avanzan

Estados Unidos y Suecia confirmaron ayer su clasificación a los octavos de final del Mundial femenino de fútbol y se enfrentarán el jueves 20 de junio por la tercera fecha en Le Havre con el liderazgo del grupo como objetivo.

Chilenas por el suelo, americanas súper poderosas.
Chilenas por el suelo, americanas súper poderosas.

Las estadounidenses despacharon con un contundente 3 - 0 a las chilenas, que tuvieron en su arquera como la más destacada del encuentro.
En tanto, Suecia despachó con un letal 5 - 1 a Tailandia.

Hoy cuatro partidos

Alemania, con seis puntos se cruzará con Sudáfrica, sin puntos, mientras que España esta obligada a vencer a China con la que comparte el segundo lugar del Grupo B con tres puntos. Estos partidos arrancarna a las 13. Estados Unidos Por el Grupo A, jugaran desde las 16,  Francia (6) - Nigeria (3) y Corea del Sur (0) vs. Noruega (3).

Palo del PSG a Neymar

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG , ha sorprendido al mundo del fútbol con unas contundentes declaraciones que podrían suponer el principio del fin de la era de Neymar en el club francés. El brasileño, que se fue del Barça con destino a París hace dos años, es uno de los objetivos del Barça para reforzar su delantera y a tenor de las palabras del máximo dirigente del PSG, su regreso podría ser factible.

"Ya no quiero más comportamientos de estrellas. No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas”, asegura el presidente del club francés. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS