Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Edwin Cardona a punto de regresar a Boca

Aunque el refrán dice que “nunca segundas partes fueron buenas”, Boca se ilusiona con el posible regreso de Edwin Cardona.

Si no llega Silvio Romero, Cardona volverá a ponerse la azul y oro.
Si no llega Silvio Romero, Cardona volverá a ponerse la azul y oro.

En una operación relámpago, el “Xeneize” estaría a detalles de cerrar al colombiano. El volante, que no pudo llegar a Boca a principios del 2020, estaría a punto de volver al club en este mercado de pases y por pedido de Miguel Ángel Russo. El jugador se habría contactado con parte de la dirigencia de Boca para hacerle saber su deseo de volver a jugar en el club y al Consejo del Fútbol que lidera Juan Román Riquelme le cierra desde todos los aspectos.

Controles en Ezeiza

Los futbolistas de Boca se realizaron ayer los hisopados correspondientes a los test de coronavirus en el predio de Ezeiza donde mañana regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.
Los jugadores arribaron al mencionado lugar en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS