LIGA PROFESIONAL

Edwin Cardona a punto de regresar a Boca

Aunque el refrán dice que “nunca segundas partes fueron buenas”, Boca se ilusiona con el posible regreso de Edwin Cardona.

Si no llega Silvio Romero, Cardona volverá a ponerse la azul y oro.
Si no llega Silvio Romero, Cardona volverá a ponerse la azul y oro.

En una operación relámpago, el “Xeneize” estaría a detalles de cerrar al colombiano. El volante, que no pudo llegar a Boca a principios del 2020, estaría a punto de volver al club en este mercado de pases y por pedido de Miguel Ángel Russo. El jugador se habría contactado con parte de la dirigencia de Boca para hacerle saber su deseo de volver a jugar en el club y al Consejo del Fútbol que lidera Juan Román Riquelme le cierra desde todos los aspectos.

Controles en Ezeiza

Los futbolistas de Boca se realizaron ayer los hisopados correspondientes a los test de coronavirus en el predio de Ezeiza donde mañana regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.
Los jugadores arribaron al mencionado lugar en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS