Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

Ecuador y la brillante ocasión de avazar

El seleccionado de Ecuador se jugará gran parte de sus chances de clasificación cuando hoy  enfrente a Países Bajos, en el inicio de la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La selección ecuatoriana quiere sellar su pase a la siguiente fase.
La selección ecuatoriana quiere sellar su pase a la siguiente fase.


El trascendental encuentro se desarrollará en el International Khalifa, en Doha, con aforo para 40 mil espectadores, desde las 13 de Argentina con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal y tv de  TyC Sports.
En la primera fecha del grupo, Ecuador y Países Bajos sumaron los tres primeros puntos al vencer a Qatar y Senegal, ambos por 2 a 0, respectivamente, por lo cual, de haber un ganador, hasta podría clasificar.
Ecuador inició la quinta participación mundialista con una convincente tarea ante los qataríes con tantos de Enner Valencia, aunque quedó rondando en el ambiente la poca diferencia que logró en el marcador ante un rival muy limitado y tomando en cuenta que el saldo de goles puede ser importante.
Qatar ante Senegal
Qatar, anfitrión del torneo, enfrentará hoy a Senegal, ambos con la obligación de conseguir una victoria para mantener las chances de clasificar a la próxima fase, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A.
El partido se jugará desde las 10 (hora de Argentina) en el estadio Al Thumama,  en  Doha, tendrá el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz y la televisación de las señales de cable TyC Sports y DirecTV Sports.
Senegal no podrá contar con el mediocampista Cheikhoy Kouyaté, quien salió lesionado ante Países Bajos, y su lugar será ocupado por Pape Gueye.

Pánico alemán

La inesperada derrota de Alemania frente a Japón  encendió las alarmas por una posible eliminación prematura en fase de grupos por segunda ocasión consecutiva. Este resultado provocó una profunda autocrítica en el seno de la delegación y ahora se sumó un campeón del mundo con la selección.
Bastian Schweinsteiger, ex futbolista dijo: “Necesitamos mejorar mucho para tener una oportunidad contra España”.
En tanto, Lothar Matthäu
(foto) dijo: “Si jugamos contra España como lo hicimos ante Japón, estaremos eliminados. La presión es máxima. Con un punto probablemente no sea suficiente, hay que ganar.” 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS