EN EL DELMI

Durval Palacio ante Da Silva por el título Feconsur

El pugilista salteño Durval "Bombardero" Palacio se enfrentará esta noche ante Matheus Da Silva de Brasil en el estadio Delmi, por el título vacante FECONSUR del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se disputará a 10 rounds.

NDS |

Da Silva (izq.) vs. Palacio (der.). (Prensa Oficial)
Da Silva (izq.) vs. Palacio (der.). (Prensa Oficial)

Ayer se presentó oficialmente el evento boxistico en conferencia de prensa al estilo de Las Vegas, con pantallas gigantes y un show mediático que tuvo lugar en la Panadería del Chuña, durante la tarde. Durval Palacio acusó en la balanza 79.100 kg. y el brasileño Da Silva dio un peso de 78.500kg.
"Voy a ganar en el tercer o cuarto round, estoy muy bien preparado para este combate. Hablo poco pero si boxeo mucho", aseguró el Bombardero Palacio.
El actual campeón Sudamericano también indicó: "quiero ir en busca del título Mundial y nadie podrá detenerme en ese camino"; y cerró: "invito a todos los salteños a acompañarnos en el Delmi, en dónde me verán salir a ganar desde el primer segundo. Voy a noquear al brasileño".
Por su parte, el campeón brasileño Matheus Da Silva sostuvo: "Vengo a Salta a dar guerra y brindaremos un show que nunca vieron. Voy a dejar todo mañana". Y también aseguró: "Mi rival dijo que me va a ganar por KO y yo le digo que mañana será otra historia".

Desde las 21: La noche boxística en el Delmi arrancará a las 21 hs con 8 combates amateur y tres peleas profesionales más. Cerrarán el "Bombardero" Palacio vs. Da Silva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS