Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA AMISTAD

Doscientos cincuenta policías para el clásico

Anoche quedó confirmado el operativo de seguridad para el amistoso que jugarán Juventud Antoniana y Central Norte por la Copa Amistad de Invierno, el domingo en el estadio Martearena.

NDS |

Los hinchas de Juventud irán a la tribuna Sur.

A la reunión que se llevó a cabo en el Centro de Coordinación Operativa sólo asistieron dirigentes de Juventud (los de Central también habían sido invitados). En la misma, el vicepresidente antoniano Juan Barbarán acordó con la policía el número de adicionales que controlarán el clásico. Serán 120 efectivos que tendrán que pagar entre ambos clubes. En total serán 250 policías destinados para brindar cobertura de seguridad.
El operativo estará a cargo del Crio. Inspector Héctor Laime.

Venta de entradas
Juventud y Central Norte venderán entradas anticipadas el sábado en ambas sedes sociales. Las generales y preferenciales costarán $200 y las plateas $300. Y para agasajar de alguna forma a los niños que celebrarán su Día, el domingo los menores de 12 años acompañados de un adulto no pagarán su ingreso.
Por tratarse de un amistoso, no habrán localidades para socios.

Se resintió Apaza
El volante Fausto Apaza se resintió de una lesión sufrida el semestre anterior en el quinto metatarsiano y no jugaría ante el Santo. El enganche Álvaro Lozano también presenta una molestia y entrena de manera diferenciada.

Más de Deportes
Juan Figallo irá al banco ante los Springboks.

RUGBY INTERNACIONAL

Con once cambios, Los Pumas visitan a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con  11 cambios, con respecto al equipo que cayó en Salta ante los  Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship, visitará en el mediodía de hoy a su similar de Sudáfrica, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Japón.