VELADA DE BOXEO

Dos promesas salteñas pelean hoy en una velada de box en el Club San Martín

El evento se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre, desde las 21:00 en el mítico Club San Martin. Las entradas anticipadas podrán conseguirse en San Martin 1493 - Farmacia Apolo. Los salteños Daniel Sosa y Ricky Cruz se medirán en las peleas estelares de la jornada.

Cruz vs Sanchez en la velada del Club San Martín.
Cruz vs Sanchez en la velada del Club San Martín.

El mítico Club San Martín ubicado en la intersección de calle Siria y Caseros, abre en la noche de hoy sus puertas para albergar 10 peleas amateur del más alto nivel más dos combates de los mejores exponentes salteños.

En la antesala del plato fuerte, dos zurdos protagonizarán un combate explosivo: el salteño Daniel Sosa enfrentará a José García, pugil oriundo de la Provincia de Misiones.

Y para finalizar la noche con broche de oro, el combate estelar: Ricky Cruz, una de las grandes promesas que tiene el boxeo salteño, enfrentará al aguerrido Exequiel Sánchez, boxeador radicado en Ushuaia y que estará representando al Gimnasio SURBOX.

La velada inicia desde las 21:30 y los asistentes podrán disfrutar de los pugiles de las escuelas de boxeo locales probarse junto a sus entrenadores en el ring.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS