Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.


De acuerdo a lo revelado por el portal partidario 'Racing maníacos', dos simpatizantes de la entidad colombiana, que se hallan en Buenos Aires por el partido de esta noche  ante Boca, "fueron apuñalados y uno de ellos está en grave estado". Los integrantes de la barra 'Académica' exhibieron sed de venganza y amenazaron en redes sociales cometer actos de violencia contra sus pares colombianos, a partir del robo de éstos últimos de una bandera de hinchas residentes en Burzaco, perpetrado la semana pasada en el propio Cilindro de Avellaneda.

También en el Rojo
La previa de Independiente ante Ceará se vio manchada debido a que la barra del local  volvió a protagonizar  hechos de violencia que terminó con heridos y detenidos. Hubo piedrazos y balas de goma. Los lamentables incidentes terminaron con dos efectivos heridos y, 163 detenidos. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS