Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Dominio de Coltrinari en su debut en la Clase 3 del Turismo Pista

El juvenil piloto salteño, Francisco Coltrinari, debutando en la Clase  3 del Turismo Pista, se quedó con la mejor marca en la jornada de pruebas comunitarias, en el autódromo porteño.

El Toyota Etios de Clase 3 del salteño Francisco Coltrinari, quien dominó sobre los 39 autos de la división .

Coltrinari, quien resultó tercero en el campeonato de la temporada anterior en la Clase 3, logró quedarse con lo mejor en su fin de semana debut, prevaleciendo con un excelente registro obtenido en la segunda tanda de pruebas, dónde se bajaron los registros en la mayor parte de los casos.
El piloto salteño, cerraría la mejor vuelta en 1´31´´288, tiempo que le permitió tener un debut ideal al surgir como el más rápido de la tanda y poder darle forma a un inicio que espera mantener a lo largo del fin de semana sobre el Toyota Etios con el cual ha tenido una rápida adaptación y demuestra estar a la altura dela divisional mayor y su exigencia. Detrás, Tomás Fineschi logró mostrar el Kinetic en segundo lugar, tercero fue Tomás Sniechowski, cuarto Rudy Bundziak y quinto, en gran evolución el también salteño Fredy Lestard. Siguiendo con los salteños, Pablo Vuyovich resultó octavo, Lucas Petracchini 22° y Eduardo Moreno 38°.
Otro norteño, surgido del Zonal salteño, fue el jujeño Federico Stieglitz quien resultó 11° en Clase 1.
La acción en pista seguirá este sábado cuando se desarrolle un nuevo entrenamiento, las dos posteriores clasificaciones y las dos series previo a la final de la jornada dominguera.

Más de Deportes
Cachorros, uno de los clubes que confirmó. Sitio Oficial

LIGA SALTEÑA

Confirmado: Anual en agosto y un torneo express en julio

En materia deportiva, el presidente de la Liga Salteña confirmó que los Torneos Anual y de Inferiores se postergaron para agosto, y que 5 clubes dieron su consentimiento para participar en julio de un torneo express de fútbol.