DAKAR PERU 2019

Dominio argentino en los cuatriciclos

Nadie puede con el juvenil piloto cordobés Nicolás Cavigliasso en la categoría de los cuatriciclos. El cordobés sigue mostrando un firme rendimiento en el Dakar 2019, es que el oriundo de General Cabrera dominó la Etapa 6, la cual unió Arequipa con San Juan de Marcona.

El Yamaha N° 240 del líder Nicolás Cavigliaso.
El Yamaha N° 240 del líder Nicolás Cavigliaso.

Con un tiempo de 5 horas 14 minutos y 40 segundos, a bordo de la Yamaha Nº240, sumando así su quinta victoria en las seis etapas disputadas hasta el momento.
Los argentinos continuaron con una buena actuación en la competencia más dura del mundo. Si bien, Cavigliaso estiró la diferencia en la tabla general, su compatriota Jeremías González Ferioli, también con Yamaha, tuvo un ritmo constante, el cual le permitió mantenerse en el segundo lugar. 
Al mismo tiempo, Manuel Andujar y Gustavo Gallego sellaron lo que fue un 1-4 para los argentinos en el sexto tramo de la 41º edición de la competencia. Por último, Kamil Wisniewski fue quinto.

Autos: Loeb volvió al triunfo

El qatarí Nasser Al-Attiyah comenzó el domingo en los primeros lugares y todo indicaba que se iba a quedar con la Etapa 6 del Dakar 2019. Sin embargo, el qatarí perdió tiempo y fue Sébastien Loeb quien se quedó con el mejor tiempo del 6° día en Perú.
En tanto, Al-Attiyah fue 2° y, con este resultado, se mantiene al frente de la general.  Por su parte, Carlos Sainz culminó la jornada 3°, mientras que Cyril Depres y Nani completaron las primeras cinco colocaciones. 

Viazovich en camiones
El bielorruso Siarhei Viazovich se impuso con el MAZ en la reanudación de la carrera, tras el día de descanso, superando a los Iveco de Gerard De Rooy y el de la tripulación argentina de Federico Villagra. Eduard Nikolaev lidera la clasificación general.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS