ATLETISMO

Dolor por la muerte de Braian Toledo

El atleta olímpico Braian Toledo, de 26 años, murió producto de un accidente de tránsito en Marcos Paz. La noticia la confirmó Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.

Previo a su participación en los Juegos de Londres 2012, Braian se preparó en Salta.
Previo a su participación en los Juegos de Londres 2012, Braian se preparó en Salta.

Según informaron fuentes policiales, el atleta circulaba con su motocicleta  marca Royal Enfield, de 500 cc, por la Ruta 40 de Marcos Paz con sentido hacia Merlo alrededor de la 23 el día miércoles. Habría perdido el control tras impactar contra una loma de burro que hay en el sitio.
Colegas que conocieron de cerca la historia de superación de Braian (participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, supo colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010 cuando tenía apenas 16 años) y su espíritu solidario, se fueron acercando. 
En la despedida en el barrio Martín Fierro, donde creció, estuvieron: Paula Pareto, Germán Chiaraviglio, Jennifer Dahlgren, Walter Pérez y el titular del COA, Gernardo Werthein.
Diego Maradona le dedicó un conmovedor mensaje. “Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido”, escribió el DT de Gimnasia La Plata.
La ex tenista Gabriela Sabatini, el entrenador de básquet Sergio Hernández, la ex jugadora de hockey sobre césped Magui Aicega, se sumaron al coro de dolor por la pérdida del gran deportista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS