FUTBOL INTERNACIONAL

Doblete de Lautaro en el clásico milanés

Este domingo, el delantero argentino Lautaro  Martínez desplegó un fútbol de gran nivel en el clásico milanés, que Inter ganó por 3-0 al Milan

Lautaro Martinez anotó dos tantos en la goleada del Inter sobre el Milán por 3 a 0.
Lautaro Martinez anotó dos tantos en la goleada del Inter sobre el Milán por 3 a 0.

El ex Racing de Avellaneda convirtió un doblete para sostener la primera posición en la Serie A y tomar cuatro puntos de distancia sobre Milan, su principal escolta. El Toro lleva 13 tantos convertidos en 23 partidos; tan sólo 3 goles por debajo del goleador del torneo, Lukaku, que con la de hoy, suma 17 anotaciones.
La primera jugada de peligro ocurrió a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando Lautaro Martínez madrugó al Milan con un gol de cabeza. 
Lukaku recibió de espalda en la mitad de la cancha y se la cedió a Hakimi. Éste pisó el acelerador, y sobre los tres cuartos del campo de juego le entregó la pelota al director de orquesta: Erikssen. El danés, de frente al arco, esperó a que Perisic galopara por su izquierda y, a partir de ese momento, la jugada fue perfecta: traslado hasta el fondo, pase hacia atrás de Perisic para Lautaro, y gol del argentino.

Insólito empate del  Barcelona ante Cádiz

Barcelona va de mal en peor. Luego del 4-1 sufrido ante PSG en el Camp Nou por Champions League, dejó escapar un partido increíble ante Cádiz, también como local, y comenzó a despedirse de la Liga, con ocho puntos de diferencia con el líder, Atlético de Madrid, que ayer había dado la “ventaja” de perder contra Levante.
El encuentro había comenzado bien para los catalanes. Lionel Messi había abierto el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con una exquisita definición de penal sobre Jeremías Ledesma. El arquero argentino ya se había lucido en más de una oportunidad.
Barcelona continuó atacando y marcó dos goles que fueron anulados -de manera acertada- por el VAR. Y luego contó con varias chances para ampliar la ventaja. Lo tuvo Antoine Griezmann, lo tuvo Ousmane Dembélé y también lo tuvo la Pulga. Pero todos fallaron en la definición y finalmente, casi sin buscarlo, el Cádiz llegó al empate. Fue con una falta de Clément Lenglet a los 87 minutos: penal y gol de Alex Fernández.
El empate, que se sintió como  derrota, significó un nuevo golpe para el Barça, complicado en la Liga, tiene un pie afuera de los octavos de final de la Champion

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS