Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Distinguieron a atletas salteños por sus actuaciones en el Nacional

En el Legado Güemes, el vicegobernador Miguel Isa, realizó un reconocimiento a los atletas y entrenadores salteños que tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en Rosario.

NDS |

El vicegobernador entregó reconocimientos.

Junto al secretario de Deportes, Sergio Plaza, y la presidente de la Federación Atlética Salteña, Laura Zelarayán, Isa felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y por dejar bien en alto el nombre de la Provincia. 

Maximiliano Díaz (campeón nacional de salto triple), Belén Carrazan (tercer puesto en salto largo), Oscar Irades (tercer puesto en lanzamiento de jabalina), Federico Guerrero (tercer puesto en salto triple), Gastón Rivero (quinto puesto y récord provincial en lanzamiento de bala) y Gastón Olivera (séptimo en salto triple). También fueron reconocidos sus entrenadores, Carlos Visentini y Mariana Díaz.

Además, se distinguió a Luciano Méndez, joven de 16 años que es considerado la mayor promesa del atletismo salteño: el año pasado obtuvo el récord nacional en salto tripe de menores de 18 años y la semana pasada estableció un nuevo récord en California.

Más de Deportes
En el Bosque hubo unidad para que Diego se quede.

SUPERLIGA ARGENTINA

Al final, Maradona se queda en Gimnasia

Finalmente seguirá. Diego Armando Maradona le comunicó a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, que dio marcha atrás en su decisión de abandonar el banco.

Crespi atacó al ídolo “Xeneize” por haberse ido con la  oposición.

INTERNA CALIENTE EN BOCA

Crespi: “A Riquelme le paso el trapo en política”

Juan Carlos Crespi aseguró ayer que "le pasa el trapo en política" al ídolo y ex futbolista de  Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tras su anuncio de acompañar a Jorge Amor Ameal en las elecciones del 8 de diciembre.