Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Distinguieron a atletas salteños por sus actuaciones en el Nacional

En el Legado Güemes, el vicegobernador Miguel Isa, realizó un reconocimiento a los atletas y entrenadores salteños que tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en Rosario.

NDS |

El vicegobernador entregó reconocimientos.
El vicegobernador entregó reconocimientos.

Junto al secretario de Deportes, Sergio Plaza, y la presidente de la Federación Atlética Salteña, Laura Zelarayán, Isa felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y por dejar bien en alto el nombre de la Provincia. 

Maximiliano Díaz (campeón nacional de salto triple), Belén Carrazan (tercer puesto en salto largo), Oscar Irades (tercer puesto en lanzamiento de jabalina), Federico Guerrero (tercer puesto en salto triple), Gastón Rivero (quinto puesto y récord provincial en lanzamiento de bala) y Gastón Olivera (séptimo en salto triple). También fueron reconocidos sus entrenadores, Carlos Visentini y Mariana Díaz.

Además, se distinguió a Luciano Méndez, joven de 16 años que es considerado la mayor promesa del atletismo salteño: el año pasado obtuvo el récord nacional en salto tripe de menores de 18 años y la semana pasada estableció un nuevo récord en California.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Medrán sigue sumando lesionados, cuatro en la última semana.

FEDERAL A

El Cuervo sufre otra baja para el duelo con Boca Unidos

A la baja sensible de Daniel Carrasco se suma la de Luciano Arcuri, quien terminó la práctica con una molestia muscular y podría tratarse de un desgarro, por lo que no formará parte de la delegación que hoy viajará a Corrientes. En lo que va de la temporada,  Central Norte acumula 12 futbolistas lesionados.


ÚLTIMAS NOTICIAS