Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Días claves por Pegini, Iglesias y Lozano

A más tardar mañana, Central Norte terminará de acordar la renovación con el arquero Mauricio Pegini y los volantes Matías Iglesias y Álvaro Lozano, para la temporada venidera en el Federal A.

NDS |

Matías Iglesias, cerca de acordar renovación. @CACNoficial

La Comisión Directiva aceleró las negociaciones con los jugadores y, luego de confirmar al cuerpo técnico y a nueve futbolistas que continuarán la próxima temporada, espera arreglar a más tardar hasta mañana con Pegini, Iglesias y Lozano.

En comunicación con Nuevo Diario, su representante, Walter Núñez, señaló que “en principio faltaría el tema económico, pero está todo muy avanzado”. Y si bien el empresario llegará a Salta recién el próximo martes, aseguró que “entre hoy y mañana se definirá todo”. Poco a poco el “Cuervo” toma forma para el Federal A.

 

  • Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 0 a 0 en el amistoso que disputaron ayer por la tarde en el Hotel de la Liga Salteña. Entre los titulares del “Lobo” jujeño estuvo el Álvaro Cazula, y para los suplentes Diago Giménez.
Más de Deportes
Eduardo “Toto” Salvio, a un paso de Boca.

MILLONARIO PASE

Boca compra a Salvio y firma esta semana

Después de varias idas y vueltas, Boca logró acordar la incorporación de Eduardo Salvio por ocho millones de euros por la totalidad de su pase. El jugador de Benfica viajará en los próximos días al país para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.