RALLY MUNDIAL

Día complicado para los Benavides en Marruecos

Los salteños Luciano y Kevin Benavides tuvieron problemas con la navegación en la tercera etapa, finalizándola 10º y 19º lugar, respectivamente y quedaron atrás en la general de Rally Mundial de Marruecos.

NDS |

Kevin quedó fuera del top ten de la  clasificación general, detrás del boliviano Daniel Nosiglia.  Luciano, quinto.
Kevin quedó fuera del top ten de la clasificación general, detrás del boliviano Daniel Nosiglia. Luciano, quinto.

El australiano Toby Price (KTM) fue el gran ganador de la jornada y pasó al frente de la clasificación general. Walkner y el mendocino Franco Caimi (Yamaha) completaron el podio del día.
“Qué difícil que estuvo. Nos entregaron el road book por primera vez en la mañana y la navegación estuvo bastante complicada así que anduve por ahí perdido algunos minutos, sumado a que no teníamos nada de cubiertas y tuve unos buenos sustos. Viene siendo un buen rally para mí, a seguir con fuerzas para los últimos dos días”, expresó el menor de los hermanos que finalizó undécimo en la etapa y quedó en el quinto lugar de la clasificación general.
Peor la pasó Kevin, quien sufrió una caída y problemas neumáticos que lo relegaron al décimo noveno puesto y 11 en la general. “Ha sido una etapa dura de navegación. Tuve problemas con mi neumático trasero, un agujero profundo me hizo bajar la velocidad para cuidarlo y llegar al final”, sostuvo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS