Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó mientras el resto tenía jornada libre.


Luego del triunfo y el pase a cuartos, Lionel Scaloni le dio el domingo libre al plantel. Después de 4 partidos en 11 días, llegó una jornada de descanso y los futbolistas lo aprovecharon de diferentes formas: el Dibu se fue al desierto con toda su familia, Julián y Alexis salieron a navegar en un yate con Batistuta, Paredes jugó en la playa con sus hijos y Di María se entrenó solo. El único futbolista que hizo actividad física ayer fue el “Fideo”. Sabe que recuperarse de una molestia física en el Mundial es una lucha a contrarreloj: en 2014 se perdió los últimos dos partidos y esta vez quiere estar contra Países Bajos.
Se espera que Angelito entrene diferenciado hoy y mañana, pero el miércoles no tendría dificultades para sumarse a la práctica con sus compañeros. Se puede afirmar que el rosarino de la Juventus estará a disposición de Scaloni, aunque es pronto para determinar si será parte del once titular.
Después del esfuerzo físico, llegó la recompensa: Ángel sorprendió a sus hijas llegando al lugar donde están viviendo en Qatar. 
Si todo va bien, Di María podrá pegar la vuelta a la titularidad el viernes en el Estadio Lusail, mismo escenario en el que la Selección jugó contra Arabia Saudita y México. Apelando a la lógica del puesto por puesto, indicaría que Scaloni lo pondría por Papu Gómez. 
Scaloni viene demostrando que es de tocar la formación de un encuentro a otro, dependiendo en cómo vea a sus dirigidos y también de las características del rival de turno. Hay puntos altos a los que resultaría raro no darles continuidad, más allá de Lionel Messi. Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, son nombres que se ganaron un lugar en este Mundial y siguen rindiendo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS