ROSARIO CENTRAL

Di María jugaría la Libertadores con el Canalla

El delantero de la selección argentina Ángel Di María no renovaría su contrato con Benfica de Portugal y podría volver a Rosario Central para disputar la Copa Libertadores de América 2024.

“Fideo” jugaría su segundo ciclo en Central.
“Fideo” jugaría su segundo ciclo en Central.

Luego de un buen año futbolístico para el Canalla, que lo coronó con la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y a la Copa Libertadores tras cinco años, la noticia más esperada por los hinchas de Central se puede hacer realidad, ya que aseguran que Di María no renovaría su contrato con Benfica de Portugal y volvería a vestir los colores del equipo rosarino para disputar la máxima competición continental.

Lo que aún no se sabe es si el campeón del mundo romperá el vínculo con el club portugués en diciembre próximo para jugar la fase de grupos de la Copa (si Benfica queda eliminado es una posibilidad) o si cumplirá el contrato que vence en junio y volverá para disputar una posible llave de octavos de final con el equipo dirigido por Miguel Russo.

De volver a mitad de año, lo que es más probable, ya que el jugador quiere llegar en un buen nivel a la próxima Copa América, Central contaría con un Di María enfocado en el club ya que, como anunció después del partido ante Brasil en el Maracaná, aquel fue su último encuentro con la selección argentina en Eliminatorias y la Copa América de Estados Unidos 2024 será su última cita con la “albiceleste”.

Fideo tendría su segundo ciclo en el Canalla tras su debut en 2005 y su posterior venta a Benfica de Portugal en 2007 donde empezó su recorrido por los mejores clubes europeos como lo fueron el Real Madrid, Manchester United, PSG francés -donde compartió equipo con Messi y Mbappe- y Juventus de Italia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS