REGIONAL AMATEUR

D’francesco: “Ascendimos, pero el Federal A no es para Central, debemos ir por más”

El gran anhelo del presidente del "Cuervo".

NDS |

El presidente Héctor D’francesco, quiere llegar a la B Nacional con Central.
El presidente Héctor D’francesco, quiere llegar a la B Nacional con Central.

Una vez finalizado el partido, con el triunfo cumplido y el ascenso consumado, el presidente de Central Norte, Héctor D’francesco, se refirió al objetivo del ascenso logrado por el Cuervo: “Esta vez hubo justicia y logramos el merecido ascenso, por el cual vinimos trabajando estos años”, afirmó el titular azabache quien agregó: “Siempre tratamos de hacer bien las cosas para lograr este objetivo. Toda esta gente que hoy nos acompañó se lo merece. Pero hay una realidad, ascendimos, pero el Federal A tampoco es para Cental Norte. Debemos ir por más porque el Cuervo, con el respaldo de esta hinchada, tiene que estar más arriba. Ahora, el objetivo tiene que ser llegar al Nacional B”, concluyó.

Zurita: “Al fin pude ser parte de esta alegría”    
Cristian Zurita, fue uno de los pocos futbolistas salteños que se destacó en el  fútbol grande e incluso llegó a Europa. Sin embargo, no dudó en dejar el fútbol turco para terminar su carrera en su querido Central Norte. Hoy forma parte del cuerpo técnico y entre lágrimas, se refirió a este momento: “Este ascenso es una gran alegría. Por suerte lo puedo disfrutar formando parte de este grupo que puso todo para lograrlo. Además quiero compartirlo con toda mi familia, que saben lo que siento por Central Norte”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS