REGIONAL AMATEUR

Desestimaron la protesta de Ñuñorco

Hoy se oficializará el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal desestimando la protesta del club Ñuñorco por la supuesta mala inclusión del jugador Álvaro Lozano de Central Norte.

NDS |

Franco Sosa, presidente y DT de Ñuñorco. Gentileza: R. Azabache
Franco Sosa, presidente y DT de Ñuñorco. Gentileza: R. Azabache

El presidente del Tribunal, Antonio Raed, anticipó públicamente la decisión ya tomada que se dará a conocer formalmente hoy, indicando que la documentación de la habilitación de Lozano están en regla desde el 1º de febrero, tal como lo habían asegurado desde el “Cuervo”.

Sin embargo, al parecer hubo un error administrativo al momento de asentar la fecha de habilitación del mediocampista lo que llevó a una confusión en el club tucumano, por lo que el Tribunal consideraría la devolución del arancel de la protesta -algo que generalmente no sucede.

Cabe recordar que Ñuñorco había presentado la protesta por el partido de ida de la final regional, que ganó Central 2 a 1 en Tucumán, por supuestas deficiencias en el trámite de la incorporación del futbolista cuyo pase provino de Deportivo Tabacal y la ausencia de los papeles de su habilitación. 

  • “Estaban todos los jugadores menos Álvaro Lozano. La habilitación estaba sin sellar. En la web de COMET (donde se registran los jugadores), pusimos el nombre del jugador y su documento, y figuraba en Club Tabacal. no estaba cargado. Tampoco presentaron el concedido, presentaron sólo un pedido a la liga pero no tiene ni sello”, Franco Sosa DT de Ñuñorco, sobre la protesta a Central. (El Monterizo)

Caldez será el árbitro

Juan Caldez de Casilda es el árbitro que impartirá justicia en la final revancha de la Región Norte entre Central y Ñuñorco, que se jugará el próximo domingo en el estadio Martearena desde las 17, con público visitante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS